viernes, 10 de agosto de 2012

Hola que tal, yo soy María Camila Arias Duque y esta es la historia de mi vida narrada lo mas rapidamente posible.
nací en Armenia-Quindio Colombia el 27 de febrero de 1996 crecí en el barrio El Recreo donde viven mis abuelas Silvia Posso y Fanny lopez; curse preescolar en una guardería de la zona llamada Sardinitos donde lo único que recuerdo es el uniforme que me encantaba, un árbol en el que me gustaba trepar en los descansos y las calificaciones que eran: :D :I ó :( ...(yo solo me ganaba :D's); cuando pase a primero me inscribieron en el Colegio Marcelino Champagnat en este colegio pase los peores años de escuela, el colegio era bueno pero yo no me llevaba bien con los niños que estudiaban ahí, lo que mas recuerdo de este fue un accidente que tuvo un compañero con una puerta (accidente que aun me fastidia recordar), pase tercero y me inscribieron en la C.D. Enrique Olaya Herrera institución que recuerdo con mucho cariño por sus profesores y los alumnos luego en bachillerato, en 6 entre a La Institución Educativa Inem Jose Celestino Mutis donde Estudiaban mis hermanas María Antonia Arias Arcila Y Beatriz Helena Arias Arcila y trabajaba mi papá Carlos Arturo Arias Posso y donde he estudiado hasta ahora que curso 11ª y en el que he conocido personas increíbles, he compartido con gente de toda clase y en el que he tenido la oportunidad hallar un espacio propio, y en el que he aprendido mucho mas que lo que aparece en las guías de las asignaturas cosas simples que han hecho cambiar la manera en que veo las cosas y espero no olvidar nada de esto. 
Mi corta vida Resumida donde falta mencionar a mi mamá Aura María Duque Lopez docente algo malganiada pero menos mal nunca me ha dado clases; a una docena de amigos de primeria hasta ahora y claro a (¬¬) :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario